beneficios-neo
provision-neo

PROVISIÓN INTEGRAL

Tenemos un servicio integral. No sólo hacemos realidad los proyectos de amoblamientos para su hogar, sino que también lo proveemos de los artefactos complementarios y/o accesorio de cocina y placares

En NEOSTONE, tiene todo en un mismo lugar.

atencion

ATENCIÓN ESPECILIZADA

Hacemos de su proyecto una experiencia única.

  • Decoradores de interiores y arquitectos, altamente capacitados y calificados, puestos al servicio para su asesoramiento.
  • Tecnología 3D con imágenes reales: contamos con equipos y software que le permitirán vivir de forma anticipada el mobiliario que desea adquirir.
  • Tenemos uno de los mejores Showroom de la región. Allí podrá disfrutar e interactuar con el diseño y los materiales que involucrará su proyecto y además, podrá conocer el proceso de fabricación de su amoblamiento.
  • Stock Permanente: Nuestra fábrica cuenta con stock de materia prima, de la mejor calidad, para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.
garantia-neo

GARANTÍA

Somos fabricantes de todos los amoblamientos y mesadas que comercializamos. Nuestro personal más calificado supervisa bajo normas de aptitud cada uno de los procesos de producción.

entrega-neo

ENTREGA

en tiempo y forma

Garantizamos el cumplimiento de plazos de entrega y la calidad total de nuestros productos.

instalacion-neo

INSTALACIÓN CERTIFICADA

Desarrollamos un método propio de testeo para realizar un control post instalación. Esta instancia pasa por varias etapas hasta lograr la satisfacción total del cliente.

+54 9 343 4 950095 – 4 950948

Santiago Eichhorn 419, Parque Industrial
Crespo, Crespo, Entre Ríos.

Solicitar Asesoramiento