Con más de 20 años de trayectoria, hoy fabricamos y comercializamos muebles de cocina, mesadas, placards, vestidores y baños de calidad, con diseños inteligentes y tecnología de última generación.

Estamos a la altura de la excelencia que merecen nuestros clientes.
Tenemos un servicio integral, que los acompaña desde su idea inicial hasta la instalación de su amoblamiento, ofrecemos elementos para el interiorismo y respaldamos la postventa.

Así hacemos más fácil la experiencia de compra, y de vida, de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?
Somos una empresa sostenible, con trayectoria y confiabilidad, que ama lo que hace.

Ofrecemos productos de excelencia, con una atención dedicada.

frente-neo
imagen-neostone
smart-neo

Somos una empresa smart

Nuestras técnicas de producción se basan en los conceptos de la industria 4.0: interconectividad, automatización y procesamiento de datos en tiempo real; lo que nos permite ofrecer soluciones inmediatas y eficientes a las inquietudes de nuestros clientes.

Además de desarrollar amoblamientos con la mayor tecnología para el hogar, brindamos una atención de excelencia, porque nuestros asesores comerciales están altamente calificados y capacitados para asistir de manera remota o con visitas en domicilio.

Trabajamos con seriedad, respetando las normas, al cliente, los acuerdos y al entorno.

clientes-neo

Conocemos a nuestros clientes

Nuestro cliente tiene buen gusto, disfruta del presente y piensa en el futuro, ama su casa y elige la cocina como un ambiente privilegiado y, más allá de la etapa de vida en la que ese encuentre, sabe hacer inversiones inteligentes.
Conocemos perfectamente a nuestros consumidores y, aunque los contextos y las circunstancias cambien, ellos seguirán siendo fieles a los valores que los definen.

¿Para qué hacemos amoblamientos a medida y con el estilo único que nos caracteriza? Para que estas personas encuentren en la experiencia NEOSTONE dónde hacer realidad la casa de sus sueños y que su espacio sea su mundo

En NEOSTONE amamos los amoblamientos del hogar antes que nadie y por esa razón los creamos con responsabilidad y mucha dedicación, cuidando cada instancia del proceso

icono-ubicacion

Crespo, Entre Ríos, Argentina

+54 9 343 4 950095 – 4 950948

Santiago Eichhorn 419, Parque Industrial
Crespo, Crespo, Entre Ríos.

Solicitar Asesoramiento